Todos sabemos de la gran rivalidad que tienen Sony y Microsoft estos dos grandes gigantes de la industria, pero mas fuerte se pone la pelea cuando hablamos de consolas y una nueva generación que esta por entrar.
Recientemente fueron invitados a un poscast el analista Michael Pachter y el ex-ejecutivo de EA y Microsoft Peter Moore. Donde se hablaron varios temas de esta nueva generación de consolas y lo que se destaco entre ellos fue el tema del valor de salida al mercado. Ahi fue cuando Pachter sugirió que de seguro Microsoft estaría esperando que Sony publique oficialmente su precio para la nueva consola así ellos rebajarían el costo para ganarles mercado y serian capaces de hacerlo hasta por un valor de cien dolares menos. Aunque les genere pedidas millonarias al comienzo a la larga recuperaran el dinero con la gran cantidad de usuarios adquiridos.
“Basándome en lo que he visto, Sony tendrá que cobrar 500 dólares por la PS5 y Microsoft tiene un gran balance” Esto puede ser verdad por sus componentes avanzados de alto costo.
Pero respecto a Microsoft aclaro: “Si quieren quitarle 100 dólares al precio, lo harán. Lo más probable es que cueste 400 dólares“