Recientemente en el Xbox Inside mostrado la semana pasada Ubisoft nos sorprendió con la nueva continuación de la saga Assassin’s Creed en este caso encarnando en la piel de un legendario Vikingo podremos vivir aventuras únicas y de seguro sera un titulo que nos dara mucho de que hablar, desde su calidad gráfica hasta su gran historia.
Dentro de su etiqueta en la web oficial no incluye ninguna etiqueta de ray tracing ni de 60 FPS como vemos en esta imagen anunciada:
Esto genero muchos comentarios en foros entre los usuarios que hace pensar la potencia de la nueva consola que cuenta con 12 TFLOPs y que el mismo Microsoft la apoda “la consola más poderosa jamás creada” con sus palabras.
Un medio llamado “eurogamer” se pudo comunicar con Ubisoft y le respondio:
“…Podemos garantizar que Assassin’s Creed Valhalla correrá a al menos 30 FPS. El título se beneficiará de tiempos de carga más rápidos, permitiéndole a los jugadores adentrarse en la historia y en el mundo de una manera mas rápida. Assassin’s Creed Valhalla se beneficiará también de los gráficos mejorados posibilitados por la Xbox Series X, y no podemos esperar a mostrarles el hermoso mundo que creamos en resolución 4K.”
Las palabras utilizadas en el texto sugieren la posibilidad de que una velocidad de cuadros por segundo más alta sea posible en el futuro, aunque probablemente no sea con resolución 4K. Sea como sea, los mantendremos informados.